Participaron en el segundo encuentro la profesora Esther Rodríguez García y los alumnos de 2º de la ESO: Gundar Da Pena Estúa, Paloma Fernández De Vega, Ana Gómez Sánchez, Oumaima Laabid, Galo Martínez, Ibáñez, Sergio Daniel López Sánchez, Brais Bello González, Rebeca López Gesto, Rubén Lombao González, David Fernández González, Natalia Barreira Mosquera, Sandra González Vázquez, Carlota Arias López, Iker Fernández Carpinteiro, Carlos Álvarez Nieto, Nicolás Blanco Rodríguez, Jesús Castro López, Bruno Fernández Carballo, Víctor González Porto y Lucía Besteiro Freire.
Fotografías del encuentro: